El Gea

Aeromodelismo en la Antártida Argentina (IV).

Por Marambio.aq.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por razones de índole familiar, con gran dolor dejó su actividad de vuelo para trasladarse a su ciudad de origen, Salta, prestando servicios en el Aeropuerto de Salta, como Encargado de la Estación Meteorológica.
 
Como buen aeromodelista que lleva este hobby en la sangre, regresó activamente a la práctica que permanentemente le sigue dando satisfacciones, como en esta oportunidad ocurre en la Base Esperanza de nuestra Antártida Argentina. 

Suboficial Principal Rafael Eduardo RAMOS.
Instructor de aeromodelismo en la Antártida.

En su ciudad de Salta fue socio fundador de tres clubes: la Agrupación Salteña de Aeromodelismo; el Club de Aeromodelismo Tartagal y actualmente del Club Amigos del Aeromodelismo Radio Controlado. 
 
Allí lo está esperando su último proyecto, que está casi listo para terminar; se trata de un “IA-58 Pucará” de 1/4 escala, que seguramente quedará en condiciones de vuelo en los primeros meses del año 2003.
 
Seguramente en Salta también seguirá transmitiéndole el hobby a muchos chicos, pero a partir de ahora con el gran orgullo de haber sido el primer Instructor que enseñó aeromodelismo en la Antártida Argentina.

Chicos e instructor en la escuela.
Chicos e instructor en la escuela junto con sus aeromodelos.

Solicite Información sin compromiso alguno

a Casilla de Correos 49 - Sucursal V.Adelina (BA) (CP.1607) - ARGENTINA - Teléfono (54-11) 4766-3086 E-MAIL: info@marambio.aq  - FORMULARIO de la PAGINA: www.marambio.aq  





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©