F. Ferrero

Cómo inflar una pelota sin pico.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

A todos nos a pasado algunas vez que, teniendo la pelota o el balón desinflado, no tenemos un pico y a veces ni siquiera un inflador para poder inflarla. Por supuesto esto suele suceder cuando más ganas tenemos de jugar al fútbol, basket (baloncesto), voley, rugby, handball (balonmano), etc. Acá damos una idea para salir del paso en esta situación.

Teniendo un pico sin tener un inflador podríamos salir del paso, ya que todos sabemos que en las estaciones de servicio o gasolineras podremos usar el sistema de aire comprimido para inflar la pelota. El problema es que el pico es lo que más fácilmente se pierde.

En estos casos no queda otra que comprar uno o usar el cerebro. Muchas veces ni siquiera podremos elegir el camino fácil porque las leyes de Murphy hacen que estos días sean generalmente de feriados o paro nacional...así es la vida, uno no se dedica a divertirse los días laborales. No nos queda entonces otra opción más que improvisar, usar la inteligencia y la imaginación.
Un elemento que puede fácilmente sustituir al pico del inflador es la parte de afuera o la carcasa de una birome o bolígrafo. Simplemente tenemos que sacarle el cartucho de tinta, y usar el “tubito” como intermediario entre la manguera de aire comprimido de la estación de servicio y la pelota.

¡Pero atención! no todo es tan fácil...esto sólo funcionará si, al tiempo que inflamos, no olvidamos tapar el agujerito que generalmente traen los bolígrafos, por donde sino veremos escapar alegremente a todo el aire. No lo olvides, Murphy está en todas.

Más información:

Deportes.

Equipo deportivo.

Publicaciones sobre deportes.

Artículos y textos de Andinia.com sobre deportes


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©