El Gea

Fotografía de Personas (II).

Por Videofoto.cl


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Fotografías de niños

Con los niños es fundamental "entrar" en su mundo. Para ello siempre es mejor hacerlo agachados y desde su altura para que se les vea con más naturalidad, ya que si lo hacemos desde arriba, su rostro o figura quedarían desproporcionados. Manténlos ocupados para lograr gestos espontáneos. Bastará un juguete o alguna golosina.

Ponte a su altura y si es necesario recuéstate en el suelo.

Si eres padre o madre (o esperas serlo luego) fíjate que los niños pequeños se desarrollan con rapidez los primeros meses; conviene fotografiarlos al menos una vez a la semana comenzando desde recién nacido en el hospital (y no olvides a la madre). Igualmente quedarán muy entrañables las fotos del papá preparando la primera mamadera; los abuelos con el niño entre los brazos; el primer baño, etc. Entre los seis meses y el año puedes bajar la cadencia a una foto cada dos o tres semanas. Con esto que pueda parecer exagerado lograrás un magnífico álbum del desarrollo de tus hijos.

Aléjate un poco para que así se aísle con su juego y se olvide de la cámara (y de camino no dejen su huella en el objetivo, tienden a sentirse atraídos por los objetos brillantes). Usa la óptica típica de retratos o la que mejor se adapte a tu forma de ver la fotografía.

El sobrino de Jorge




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©