Hipotesis OVNI / UFO (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

4.2.3 - Aeronaves o astronaves provenientes de dimensiones paralelas en el tiempo (pasado o futuro) o en el espacio de origen extraterrestre.

Ver 4.1.3 Puede pensarse algo similar. En este caso hay que recalcar que aunque se supone aquí que tales seres son de origen extraterrestre, eso no significa que no sean humanos. Es decir, hay que considerar que en el pasado / futuro los seres humanos puede estar viviendo fuera de la Tierra, lo que no significa por supuesto que pasen a ser por eso “extraterrestres”, tal como se entiende particularmente ahora este término.

5 - Son “seres” o “entes” volantes y, por tanto, no artefactos (objetos construidos)

Si, nada nos impide pensar en esta posibilidad pocas veces mencionada. La vida, incluso la vida inteligente, no tiene porqué manifestarse de forma antropomorfa. Los medios de locomoción que esta vida utilice tampoco tienen que ser similares a los nuestros, incluso tales medios pueden ser los medios propios a los cuerpos de tales formas de vida. De la misma forma que a nosotros las piernas nos sirven para desplazarnos por la tierra, las alas a las aves para volar por el aire, pueden existir formas de vida cuyos medios de locomoción les permitan desplazarse por el espacio exterior y / o por el tiempo de forma natural.

Podríamos pensar por ejemplo en “seres de luz”. A su favor podemos decir que la mayoría de los avistamientos se describen como “luces” sin una estructura definida, y aunque esto puede ocurrir de noche porque lo demás está oculto en la oscuridad, no podría ser así de día, y tales avistamientos OVNIs son también relativamente comunes.

Más información:

Exploración Espacial.

Cursos de tecnología aplicada.

Bibliografía.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de productos.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©