Hipotesis OVNI / UFO (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En principio, hay que poner de manifiesto que los investigadores que sostienen dicha teoría refutativa dan por supuesto en forma implícita varios aspectos del cosmos y de las civilizaciones extraterrestres postuladas, que no tiene porqué ser tales en la realidad. Estas suposiciones, generalmente no explicitadas, son las siguientes:

 a) - Dichos seres envejecen en forma similar a los seres vivos por nosotros conocidos.

Si el universo es infinito, o lo suficientemente grande, por tanto las posibilidades de desarrollo de la vida también lo son, o son lo suficientemente grandes para considerarlas. Para seres que vivieran miles de años, el no conocer como superar la velocidad de la luz no sería un impedimento para realizar largos viajes expedicionarios los cuales podrían hacer en vida.

 b) - Se observan naves tripuladas.

Por cierto, si las naves observadas no lo fueran, el que hayan tenido que viajar durante miles de años, a velocidades inferiores a las de la luz, no sería algo imposible de concebir. Al menos, ante los parámetros humanos actuales sería algo mucho más simple que el concebir que se haya superado dicha velocidad.
Por otra parte, las naves podrían estar tripuladas por seres “sintéticos” (clones biológicos, robots, inteligencias artificiales, etc.) y no necesariamente por sus constructores o sus dueños, amos o jefes.

 c) - Estos seres viajan en pequeños grupos y / o se reproducen de forma similar a las conocidas en la Tierra. 

Es cierto que el superar la velocidad de la luz se tornaría como algo imprescindible para realizar viajes espaciales de muy largo recorrido, en busca de cierto destino planetario, si dichos seres viajaran en pequeños grupos y a la vez necesitaran de cierta cantidad de sus congéneres para lograr una combinación genética aceptable durante la reproducción de su especie, mientras transcurra un viaje de miles de años.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©