Conozca a los creadores de Andinia.com

¿Es la tala de árboles la mejor solución para evitar los incendios forestales? (V)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En vez de controlar, multar y cerrar tales empresas de forma tal que se logre que explotar o destruir tales bosques de forma ilegal constituya un mal negocio. O en vez de educar a la gente que por descuido, ineptitud o pura malicia comienza incendios, deberíamos según J. W. Bush y su gobierno aplicar políticas más drásticas, que implique por ejemplo las siguientes reflexiones:

- “Si no encendiéramos más fuego, tampoco habría más incendios. Por tanto, olvidémoslos de tal cosa, y utilicemos el microonda.

- “Si a su vez el microondas y otras máquinas eléctricas produce incendios, olvidémonos también de ellas y de toda la tecnología y comamos las cosas crudas”.

Es más, si fuéramos totalmente coherente con este tipo de lógica poco digna incluso de un “Arbusto”, podríamos pensar que:

- “Eliminando el oxígeno eliminamos toda posibilidad de combustión. Si eliminamos los árboles junto con toda la vegetación del planeta, eliminamos por tanto a los únicos productores de oxigeno, y por consiguiente lograremos que a futuro se acabe el oxígeno atmosférico restante, eliminando de forma preventiva cualquier incendio forestal de forma rotunda y definitiva al ya no quedar ni árboles ni oxígeno”

Tengo la sensación de que se olvidan de un pequeño detalle, ¿no?

... ¿No era que la mayoría de los seres vivos necesitábamos oxígenos para vivir?

Algunos parecen desconocer este hecho, aunque en realidad sólo lo parece, porque sucede que tienen bien guardados en sus refugios antinucleares los tubos o botellas de oxígeno para cuando llegue tal día, que ellos mismos se están encargando de crear.

La Patagonia.
Una arbusto florece entre los restos de un bosque quemado...

Más información:

Ecología y Medio Ambiente.

Cursos relacionados.

Bibliografía.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Productos ecológicos y de jardinería.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©