Conozca a los creadores de Andinia.com

Manifiesto por la autosuficiencia y el dinero físico (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Entre los que sienten esto como un problema, hay muchos que hablan de "antiglobalización" de "ecología" y todas esas "sociedades alternativas", pero sólo hablan, incluso aunque actúen... En sus mentes muchos de los que apoyan o conforman estos movimientos suelen olvidar la vocecita que les dice "yo sigo viendo la tele cómodamente desde el sillón, y saco dinero cuando necesito del cajero", mientras tanto, mantengo la conciencia tranquila con mis accionares en pro del medio ambiente o en contra del sistema. Es decir, en realidad como tantos otros contribuyen a generar utocresía.
 
Yo tengo claro que la única política que me interesa no es lo que actualmente se conoce por política, o sea, el arte de acumular poder, por eso todo esto que se me está ocurriendo no tiene nada que ver con una "ideología", salvo que consideremos a la búsqueda de la independencia, la venganza y la justicia (difíciles de diferenciarse para cualquiera que no sea un hipócrita...) como tales.
 
Respecto de mis ahorros por ejemplo, tengo claro que como yo no dije "si" ni oralmente ni por escrito, no di mi palabra, no me comprometí ni acorde, otra cosa que no fuera únicamente y exclusivamente que custodien "mi" dinero, esa plata no la saco del banco si no me devuelven como mínimo la misma cantidad que tenía al momento del inicio del robo, y en la moneda original. ¿No resulta esto lo más normal? ¿Porqué en defensa de “la economía” tengo que sacrificar mi vida? Porque el dinero me costó vida, eso no lo duden.
 
Pero en realidad lo que voy a buscar, lo más justo, es que me paguen una compensación por los intereses que yo perdí ganar (o sea, no sacrificarme un poco menos para vivir) a raíz de toda esta abuso organizacional, y todo el dinero que corresponda por daños y perjuicios de los Estados (nacionales y extranjeros) y del Banco X para conmigo, que es lo que corresponde.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©