Conozca a los creadores de Andinia.com

Manifiesto por la autosuficiencia y el dinero físico (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Todos los argentinos al menos sabemos lo que es el corralito, el corralón, y / o sus consecuencias o, para decirlo claramente, el robo de lo que en muchos casos era todo el dinero que se tenía acumulado tras largos y jodidos años de trabajo, 8 horas por día, vacaciones pagas, por supuesto...
 
Ahora, también tenemos claro que toda esta nauseabunda y vomitiva realidad no depende de los gobiernos exclusivamente, ni de los bancos exclusivamente, ni de, en definitiva, nada exclusivamente, pero sin ellos (sin "nada") esto no hubiera pasado.
 
Claro, no hay que olvidar que los "bancos en sí" o los "gobiernos en sí" no existen, son simplemente el conjunto de desgraciados con más poder y dinero que nosotros que se aprovechan de nuestra dependencia del sistema financiero, de dinero virtual. Y no estoy hablando de "la gente", sino de los que pueden, o alguna vez han pensado, que querrían vivir de otra manera, con independencia real.
 
Incluso, en teoría, los "gobiernos en sí", salidos del conjunto de los "partidos políticos en sí", ambos inexistentes, son formados en realidad por el conjunto de ladrones sin vocación, son votados por "la gente en sí", que en realidad a su vez está conformado por las empresas que aportan dinero a las campañas, y que junto a los medios de comunicación logran que la "gente en sí" vote por lo inexistente, pero que termina dominando sus vidas por tiempo indeterminado (los mandatos no se acaban cuando uno cree...).
 
Por supuesto, la gente que compone "las empresas en sí", también inexistentes, sale del mismo lado. Todo esto es lo que suelen llamar "democracia", o también "el estilo de vida americano". En definitiva, la mayoría ni siquiera siente esto como un problema.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©