El Gea

Vuelos de pasajeros en globo (III).

Por Balotour.


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Nuestra oferta turística se basa en la realización de una actividad lúdica para particulares y grupos de empresa. La actividad consiste en un vuelo en globo por la zona de Vic (Osona) o por otras zonas de Catalunya (on sean permitidos estos vuelos). Baló Tour S.L. se dedica exclusivamente a la realización de vuelos de pasajeros y realiza vuelos por toda Catalunya, el resto del estado y en muchos países de Europa, y también en Africa y Asia. Es una actividad que se realiza en zonas turísticas de todo el mundo y, evidentemente, aquí en nuestro país.

Es una excursión activa que dura toda una mañana y comienza a primera hora ( a partir de las 7 h, en verano y, a partir de las 9 h, en invierno) para evitar las horas de mucha insolación. Consiste en un vuelo de más de una hora, un almuerzo y se entrega un certificado o diploma de la realización del vuelo, firmado por el piloto.

Medidas de seguridad: todas las necesarias, ya que solo se vuela en buenas condiciones atmosféricas y meteorológicas según la previsión del tiempo.

Experiencia: nuestra empresa es la primera empresa del estado español que nació como empresa dedicada exclusivamente a vuelos de pasajeros hace ya diez (10) años y tiene pilotos con gran experiencia.

Seguros: se dispone del seguro de responsabilidad civil y de pasajeros necesaria.

Pilotos: los pilotos disponen del titulo correspondiente, expedido por la Dirección General de Aviación Civil, y de su licencia en vigor.

Aventura: normalmente se suele vender nuestro producto como un deporte de aventura, pero nosotros procuramos que el riesgo sea nulo. Al contrario del que pueda parecer, esta actividad que se realiza en contacto con la naturaleza es muy relajante. No hay un limite de edad para poder volar.

Gente famosa que ha volado con nosotros: Marta Ferrusola, Alex Crivillé, jugadores del Barça, Lluís Llongueras, Loquillo, etc.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©