Conozca el Gea.

Cocina, comida y cultura (III)

Por Cora y José Luis Ramírez


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cora escribió

¿Cómo les va????

Aquí iniciando clases. Asunto repetido año tras año, pero siempre con nuevas expectativas, expectativas que ocupan espacio y tiempo.

Prosiguiendo con el "arte culinario" como disparador, pues aquí en esta sala creo que de él sólo lo usamos como referente.

"Porque el arte culinario para muchísimos chicos indigentes de la argentina, se transforma en la combinación de los residuos que puedan encontrar en las distintas bolsas de basura...." dice Silvia. Creo que su afirmación no es completa. Menciona a los chicos indigentes de la Argentina, lamentablemente indigentes hay niños, jóvenes, adultos y viejos en muchos lugares.

Existe una realidad social que no escapa ni al más miope. Pero considero que también se puede filosofar desde la presencia de esa realidad lo que connotan las diversas costumbres culinarias.

Mantengo una esperanza todo es posible. El hambre puede convertirse en saciedad.

La ausencia de lo posible no es obstáculo para quererlo. La voluntad de desearlo es energía para intentar conocerlo. Otros viven de manera diferente. Diferente porque no es lo que yo hago, yo pienso o yo poseo. Hay diferencias materiales, intelectuales, morales.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©