Conozca el Gea.

Suicidio, superioridad y felicidad animal (IX)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Podés estar muy seguro de ello, puede incluso ser algo dado por todo por sentado, pero no existe ninguna forma de que lo pruebes "objetivamente".
Seguramente sabés algo de lógica, y sabés que un argumento no será más o menos válido porque 1 millón de personas lo crean, y afirmen a viva voz: "ES VALIDO", eso sólo funciona en el plano político. Lo mismo ocurre con las cosas "ciertas": todo el mundo puede creer que algo es verdad, puede ser "una ingenuidad" (como me sugerís) por todos conocida. Lo único que demostrás con eso es que la gente puede creer una mentira, convirtiéndola en una "GRAN" mentira.

La definición de "Animal racional" es tan vieja, falsa y simplista como las más tonta de las tautologías.
"ANIMAL RACIONAL": ¿qué nos dice esto?: nada. Salvo que nos pongamos de acuerdo en que es ser racional....yo tengo la siguiente opinión basada, por supuesto, en hechos objetivos:

-=-_La raza humana (UNICO REPRESENTANTE DE LA RACIONALIDAD) es en su mayoría, tomada en conjunto, una vergüenza para el universo_-=-

Las razones que fundamentan esto son (sin limitarse a) las siguientes:

1 - Donde nos tendríamos que destacar, ser superiores si se quiere, en la ética, somos un desastre.
Moralmente no tenemos ni punto de comparación con un simple animal irracional, que teóricamente no puede ser responsable de sus acciones. 
¿Sabés cuantos seres son asesinados por humanos perfectamente racionales, en forma totalmente premeditada y voluntaria, por minuto? Como sabés, un animal sólo mata para comer, para defenderse, o para imponerse. Los hombres lo hacen por placer, por enfermedad, por venganza, por celos, por envidia, por poder, etc, etc.

2 - Físicamente somos totalmente inferiores a los animales. Esos está claro.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©