Norma Risso - Investigadora Asociada - Andinia.com.

Canadá: el país más seguro del mundo (II).

Por Norma Risso
Lic. Ciencias de la Educación
Lic. en Comunicación Social


Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

¡¡Oh, sorpresa!! Acabo de recibir el resumen de mis tarjetas y veo que mis deudas se han incrementado. Me cobran Punitorios por no cobrarse ELLOS mis facturas con la plata MíA que tienen en SU Banco CERRADO, más los $6 por el mantenimiento de esa cuenta (siempre me lo cobraron mensualmente, claro ..... cuando la usaba) la misma que NO me dejan usar y que me están robando al quedarse con mi dinero!!!!!

Pero ahí no terminan nuestras penas de usuarios de un Banco de Canadá en un país Latinoamericano. Luego de pagar esas facturas con multas y recargos, pido cerrar esa cuenta, de modo que, aunque quede mi dinero atrapado, no siga generándome gastos y ¡¡no me lo permiten!! 
Por estar cerrado el Banco, suspendido por el Banco Central de la República Argentina, no se puede cerrar cuenta alguna, por lo que seguiré pagando $6 mensuales por una cuenta que ¡¡NO PUEDO USAR!!

¿No es increíble la perversión de la filial argentina del Scotia, banco de CANADá, el país más seguro del mundo? ¿Actúan así sólo en la Argentina? ¿Le cobrarán a sus clientes de Canadá por una cuenta que NO pueden usar? ¿o se reservan esas prácticas para la República Argentina? ¿Dónde está la garantía que se me ofreció como gancho usando el nombre de Canadá?

¿Es Canadá un país con menos corrupción que la Argentina teniendo empresarios, banqueros en este caso, que roban a sus clientes?

En un país Latinoamericano, empobrecido y acusado de toda suerte de prácticas corruptas, espero respuestas desde Canadá, el país más seguro del mundo,donde el Scotiabank Quilmes tiene su casa matriz, la que garantizaría mis depósitos.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©