Conozca a los creadores de Andinia.com

Geaformers - Sobre los accesorios (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Estoy totalmente de acuerdo con lo de cachear los kits de supervivencia / primeros auxilios. Ocurre que a veces me olvido que no todo el mundo respeta los esfuerzos de los demás, incluso aunque se trate de construcciones realizadas en zonas inhóspitas. Al fin y al cabo, no vamos a arriesgar nuestras vidas por gente no conocemos y que, muy probablemente, no haría lo mismo por nosotros.

No me parece mal el tomar entonces una opción intermedia en cuanto a la estructura rígida del refugio. Convinar los diferentes métodos que utilizamos los últimos 3 años puede resultar en algo muy beneficioso, que aproveche los aspectos positivos de cada sistema y descarte los negativos, al menos los que tuvimos ya la posibilidad de experimentar: deformaciones en el caso de los caños de PVC, oxidación en el caso de los de hierro, falta de rigidez en los cables de acero.

En el caso de los arneses, de acuerdo también con lo que dije Pablo. “Que conste en acta” y dejémoslo para más adelante. Como siempre ocurre cuando nos ponemos a evaluar un proyecto, surgen muchas cosas, muchas ideas, y es imposible desarrollar todo al mismo tiempo, porque sino terminamos sin hacer nada, deliberando hasta el infinito.

También comparto lo de modularizar lo más posible ya que al final terminamos haciéndolo igualmente al armar las mochilas. Sabemos que si los Geaformers se convirtieran en un bolso de tamaño considerable, no cabría en una mochila entero, en una sola pieza. Por eso me parece correcto lo de “sacar” hacia los lados de la mochila los caños, y poner el kit de supervivencia / botiquín de primeros auxilios aparte. En suma, lo que tratamos como indivisible es le concepto de los Geaformers, no los Geaformers en sí, estos último se tienen que adaptar a nuestra posibilidades de transporte de “equipaje”.


El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©