Conozca a los creadores de Andinia.com

Consejo: No Vuele por Air France (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Lamentablemente el verse vapuleado por grandes compañías no es un hecho aislado. Yo mismo he sido victima de, por ejemplo, la burocracia innecesaria de otras empresas Argentinas y Españolas (para más datos, haga clic aquí).

Por lo tanto, preferí utilizar mi tiempo en contar esto a los demás, para que al menos esta pequeña e insignificante impunidad (dentro de las calamidad que ocurren en todo momento en el mundo) al menos sirva para que otros no cometan el mismo error que yo: viajar por Air France. 
Decidí hacer publico mi incidente con Air France entonces, para que otros viajeros opten por no viajar nunca por esta pésima compañía, sabiendo a los riesgos que se someten.

Conclusión:

Está claro, en definitiva, que Air France es una compañía incoherente en cuanto a sus procedimientos, que no instruye o controla bien lo que hacen o dicen sus empleados, que no protege adecuadamente el equipaje del pasajero, y que miente descaradamente al denegar un reclamo, pues desestima los hechos apoyándose en artículos que no ha lugar.

Y está claro también que todo esto es posible gracias al amparo de un sistema legal que posibilita este tipo de abusos por parte de los poderosos para con los usuarios o clientes.

¿Porqué tengo que estar yo a disposición de los señores de Air France, cuando son ellos los que me han perjudicado?

¿Por qué tengo que reclamar dentro de los primeros 14 días, si ellos se toman 2 meses para responder a mi reclamo en forma negativa sin que haya nadie que les exija lo contrario?

Así de justa es la ley para con los viajeros.

Si pudiera hablar con el Gerente de Air France, le diría que recuerde que la queja de un cliente es un favor que toda empresa debería agradecer, ya que indica que algo está haciendo mal y le da al mismo tiempo la posibilidad de solucionarlo.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©