Conozca a los creadores de Andinia.com

Consejo: No Vuele por Air France (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Contrariamente a lo que me dijo Air France (ya que un operador de Air France es Ai France, las empresas son sus empleados, no otra cosa) casi 1 mes después recibo la siguiente carta de Air France que da por unilateralmente por zanjado el asunto, con las siguientes palabras:

Madrid, a 22 de Marzo de 2002

Muy Sr. Nuestro,

Acusamos recibo de su carta del mes de enero *[Aclaración: nótese que vuelven a equivocarse, sin tener siquiera coherencia en sus errores, mi carta no es de enero, sino de febrero, y anteriormente dijeron que era de marzo...], referente al incidente de su equipaje.

En primer lugar queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el incidente sufrido con su equipaje. *[Aclaración: nótese que este encabezado caracteriza las dos cartas. Basándose en modelos de cartas de respuesta prediseñados demuestran un tratamiento impersonal hacia el cliente]

En respuesta a su escrito de reclamación debemos comunicarle que lamentablemente Air France no puede hacerse cargo de esta solicitud de indemnización por estar fuera de los plazos previstos por la legislación vigente, que en tráfico internacional son los siguientes:

- Artículo 19, 20, 22, 24, 25, 26 y 29 del Convenio de Varsovia, modificado por el Protocolo de La Haya.

Por lo tanto, sentimos no poder atender su reclamación.

Air France Servicio de Equipajes

Servicio de Equipajes
Apartado 36387
28080 MADRID
Tel: 902 190 947
Fax: 915 143 617





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©