Conozca a los creadores de Andinia.com

Consejo: No Vuele por Air France (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Este viaje, por sus características, era absolutamente impostergable.

Tiendo esta obligación laboral y profesional en mente, esperaba que se me entregara el resto de mi equipaje antes de 72 horas siguientes a mi llegada a Buenos Aires.

Lamentablemente, eso no ocurrió.

Mi equipaje llegó en mi ausencia, aproximadamente 10 días después de mi arribo (18/02).

Al retornar de mi viaje al sur Argentino, el día 26 de enero de 2002, constaté que faltaba parte de mi equipaje.

Se trataba de un saco de dormir de Duvet (plumón de ganso) y una funda de Gore - Tex (r) (fibra impermeable) para ese mismo saco, los cuales se encontraban dentro de una bolsa compresora.
Llamé en forma inmediata a Air France para informar de lo ocurrido, pero me indicaron que el reclamo debía hacerlo en las oficinas del país donde había comprado los billetes.

El día 06 de febrero de 2002 me dirijo a tomar el vuelo AF1600 MAD via AF417 CDG que, según mi billete, partía a las 13:25 del aeropuerto de Ezeiza hacia Paris y de Paris hacia Madrid. 
Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, me encuentro con que la terminal de Air France estaba cerrada. Personal del aeropuerto me indica que el primer vuelo de Air France hacia Madrid parte recién a las 18hs. 
Llamo directamente a Air France y me informan que hace meses se ha cambiado el horario, pero que no me avisaron debido a que no disponían de mi teléfono (¿?). Por supuesto al momento de sacar el billete de ida y vuelta, había dejado todos mis datos, incluidos mis teléfonos, como para que se me pudiera contactar en ambos países.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©