Conozca a los creadores de Andinia.com

Consejo: No Vuele por Air France (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Inexplicablemente a las 18:10 recibí la séptima llamada, en la que un caballero me explicaba exactamente lo mismo...
Pero lo más increíble es que este muchacho, con un tono entre cómplice y confidencial me dice en vos baja: 
- “...esto no debería informárselo...pero lo que sucede es que están haciendo una huelga en Francia...y por esos no sabemos cuando va a llegar su equipaje. Seguramente cuando se solucione el conflicto, o cuando se apiaden de nosotros lo manden”
Le contesto: 
- “¡Pero señor! ¡Eso ya me lo informaron hace 1 hora!”
Y el me dice:
- “¡¿Ya se lo informaron!? No deberían haberlo hecho, ya que era información confidencial...”

Parece una comedia, pero es la triste realidad.

Finalmente le contesto que me trajeran el equipaje (si se dignaban a hacerlo algún día) cuando quisieran, ya que a estas alturas (siendo el 10/01 y sin perspectivas de recuperarlo), me tenía sin cuidado.

En este momento del relato de estos amargos acontecimientos, es necesario que los ponga al tanto de ciertas obligaciones personales y laborales que yo debía cumplir en los días siguientes. Para que entiendan el porqué de mi necesidad de disponer de mi equipaje antes del 11/01.

El día 11 de enero de 2002 tenía que dirigirme hacia la localidad de El Bolsón, en Río Negro, parte de la Patagonia Argentina, para lo cual ya tenía los billetes de autobús comprados. 
Debía formar parte de una Expedición de Control de Refugios, y del Relevamiento Geográfico de a una zona inexplorada de la Cordillera de los Andes ubicada en la provincia de Chubut (el Valle del Blanco y Anti-Blanco). 
Esta expedición fue organizada por la empresa de la que soy uno de los creadores y directores, Andinia.com, y en la que a su vez me desempeño como Explorador miembro del Departamento de Investigación y Desarrollo (GEA).





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©