El Gea

Política: ¿ideas o intereses? (XXXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

”De cualquier forma, resulta más difícil ser respetuoso cuando no están en juego temas filosóficos abstractos, sino la miseria de las vidas de personas reales por culpa del ansía insaciable de acaparación por parte de unos pocos.”

pero Luis... ¿te parece realmente que 'está en juego' la miseria de alguien en esta discusión? Por favor, hombre! aquí no está en juego nada de eso. Lo que estamos discutiendo son posiciones ideológicas y filosóficas, nada más, en un foro que no le interesa a nadie, y dentro del cual tus opiniones y las mías no le interesan básicamente a nadie, salvo a ti y a mi. Eso es todo. La pretensión de que el "estar defendiendo a los pobres" te impide ser respetuoso es lamentable. Ni defiendes a los pobres, ni nada. Por lo tanto, trata al menos de ser respetuoso.

”Entiendo que te defines de centro. Nunca he entendido lo que es eso, a no ser que sea el sitio adonde van los de derechas cuando tienen la suficiente sensibilidad e inteligencia como para empezar a avergonzarse de ser de derechas.“

Ser de centro es un misterio porque esa posición no está representada ideológicamente en nuestras sociedades. Lo admito. Pero existe. Llegar a ese sitio es posible de muchas maneras. La que yo conozco es el hastío y el escepticismo con las posiciones mesiánicas de ambos lados.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©