La situación Argentina y sus responsables (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Estos “intelectuales argentinos-no-argentinos” no dudarían en afirmar que, por ejemplo, la mayoría de los jubilados que se quejan de la situación inhumana que atraviesan, han producido y entregado a la sociedad "hijos futboleros" que ahora rigen los destino del país y, por lo tanto, de sus vidas devolviéndoles lo que ellos mismo sembraron antaño.

No dudarán tampoco en criticar y despreciar la actitud de los conductores, los taxistas, los colectiveros y su bestialidad característica, los peatones delirantes que cruzan las avenidas por la mitad, los automovilistas que tocan bocinazos y esquivan a las viejitas que cruzan las calles, pasando como bólidos mientras los mismo peatones los insultan.

O despotricarán también ante la posibilidad más que posible de intoxicarse por comer en lugares baratos, o productos envasados que se han salteado las controles sanitarios correspondientes por haber sobornado a las personas adecuadas.

“Semejante desorganización, semejante improvisación; son todos rasgos típicos que hay a nivel de individuos.” piensan “¿Y en eso que tiene que ver el gobierno?” preguntan nuestros amigos intelectuales “Eso lo hacen ellos, esa clase de gente, poniendo cada uno su "granito de arena” afirman.
“Esta misma gente que sale a la calle y golpea cacerolas y grita que los gobernantes son corruptos, que no hacen nada, que el país esta mal por su culpa... pero de donde han salido estos gobernantes?” afirman y preguntan los intelectuales argentinos-no-argentinos “Han salido del pueblo” se responden ellos mismos.

La Patagonia.
La Patagonia Argentina,
antiguo Reino de la Araucanía y Patagonia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©