¿OVNIS en la Patagonia? (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

C) Un fenómeno óptico.

No existe ningún fenómeno óptico conocido que haga que 4 personas vean a tres luces desplazarse en la misma dirección y sentido sincronizadamente, cubriendo una gran distancia del cielo nocturno, durante más de 1 minuto.

D) Una Estación espacial, junto con dos transbordadores llevando a cabo maniobras de acoplamiento.

Resultaría extrañísimo que se pretendiera acoplar dos transbordadores al mismo tiempo a una Estación espacial, ya que se multiplicarían las posibilidades de un accidente. Por otra parte, si hubiera sido este el caso, el brillo de una de las luces (la perteneciente a la supuesta Estación espacial) debería haber sido notablemente más intenso que el de las otras dos.
En el espacio las cosas se hacen lentamente, lo primordial es la precisión y la exactitud. No hay apuro alguno. ¿Por qué entonces realizaría una nave maniobras tan bruscas como las que al parecer efectuaban aquellas luces? No hubiera tenido sentido hace algo así, salvo que se tratara de un experimento.

Teniendo en cuenta el movimiento,la velocidad relativa entre las mismas, y la dirección respecto del observador, las luces en movimiento se veían aproximadamente así:

OVNI.
Reproducción animada de lo que aprecie con mis propios ojos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©