¿OVNIS en la Patagonia? (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Las luces no llegaron a ocultarse tras las montañas (el Bolsón), sino que se apagaron tenue y paulatinamente, debido muy probablemente a la mayor luminiscencia de sus inmediaciones producto de las luces de El Bolsón y Villa Puelo, o de la luna, que no llegábamos a ver, pero que se encontraba del lado opuesto tras las montañas a nuestras espaldas.

La Patagonia.
Sentados alrededor de este horno de piedra, mirábamos el fenómeno
OVNI.

Mientras observábamos el fenómeno, y con posterioridad, debatimos y dimos diversos y razonables opiniones de qué podría haber sido aquello...
Conociendo algo de astronomía, de física, e incluso de aeronavegación y aeronavegación espacial, llegamos a la conclusión de que ese fenómeno sólo podía tratarse de:

1 - un OVNI (Objeto Volador no Identificado).
2 - una alucinación colectiva exactamente igual ante la vista de todos los observadores.

Particularmente, creo prácticamente imposible la segunda opción (2).
Respecto de la primera (1) hipótesis, téngase en cuenta que un OVNI (o tres OVNIS, según parece en este caso), u Objeto Volador no Identificado, es simplemente eso. Es decir, no tiene porqué ser asociado inmediatamente con una nave extraterrestre.

Teniendo en cuenta el movimiento,la velocidad relativa entre las mismas, y la dirección respecto del observador, las luces en movimiento se veían aproximadamente así:

OVNI.
Reproducción animada de lo que aprecie con mis propios ojos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©