¿OVNIS en la Patagonia? (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Emprendimos el retorno al refugio, ya que estaba cayendo la noche, lo que nos impedía extender más nuestro rastrillaje del terreno. 
Decidimos hacer algunas marcas con aerosol rojo por el lugar, para probar, si alguien nos lo exigía, que habíamos acudido en auxilio tras haber visto una señal de socorro: no queríamos tener ningún tipo de problemas legales cuando volviéramos a la civilización.

Varios días más tarde, al regresar al El Bolsón, no dirigimos hacia la comisaría para informar de los hechos. La policía no tenía noticias de que algún extravío hubiera ocurrido por la zona.

Hasta el momento, febrero del año 2002, ninguna persona se ha registrado como perdida ni se ha encontrado prueba alguna de que esto hubiera ocurrido en esa región u período particular del año.

Los acontecimientos que les acabo de relatar, tomados aisladamente, no presentan siquiera una mínima relación con los temática OVNI. Pero sucede que este hecho se suma otro del que también fuimos testigos, en la misma zona y período del año, aunque en este caso se trataba de enero del año 2002.

La Patagonia.
El refugio del Lago Los Rizos tal como lo dejaríamos antes del
retorno.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©