¿OVNIS en la Patagonia? (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En suma, estábamos en el paraíso de un explorador, un geólogo o un montañista, pero el infierno de un turista algo entrado en kilos que se regocija viendo el paisaje desde la ventanilla de su 4x4 (con el vidrio levantado) mientras viaja por la ruta escuchando música y disfrutando del ese maravilloso invento llamado aire acondicionado.
Nosotros somos exploradores, por lo que estábamos disfrutando, pese a que la temperatura era de aproximadamente 5 grados, lo normal para esa región considerando que estábamos en verano.

Estábamos reunidos frente al fogón extinguido, ubicando las diversas constelaciones, observando el cielo plagado de estrellas y disfrutando del frío nocturno.
En un momento determinado, aproximadamente hacia las 24 hs., haciendo referencia a lo que en ese momento yo consideraba una estrella que se ubicaba sobre la cresta por la que se llega hasta el pico del Cerro Bolsón, entre dos picos menores que se asemejaban a cuernos, bromeando, le digo a David:

- “Mirá es ojo, como te mira” -se podía ver entre los picachos la figura de lo que podría ser la cara de un enorme cíclope, en su centro su ojo, la estrella.

Debido a este comentario mío, todos lo que se encontraban allí dirigieron también la mirada hacia esa “estrella” en particular, ya que seguíamos bromeando sobre como el ojo seguía centrado su mirada especialmente en David.
Mientras reíamos sobre los comentarios que surgía, la estrella comenzó a moverse...

Nos quedamos estupefactos.

La Patagonia.
Algunos de los integrantes de la expedición del GEA del año
2000, a la mañana siguiente y en el preciso lugar desde el
cual se observaron los extraños sucesos de la noche anterior:
el refugio de Camp David II.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©