¿OVNIS en la Patagonia? (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El misterio de los excursionistas perdidos.


Pertenezco a un grupo de exploradores llamado GEA, Departamento de Investigación y Desarrollo de Andinia.com. Junto a sus integrantes nos hemos dedicado los últimos 5 años a explorar sitios vírgenes de la Patagonia Andina.

En las últimas 2 expediciones, correspondientes a los años 2000 y 2002, han ocurrido ciertos hechos fuera de lo común que me llevan a escribir este artículo en busca de alguna explicación razonable.

No me considero una persona supersticiosa. Cualquiera que me conozca relativamente bien podrá dar fe de que esto no lo soy. Es más, incluso cualquiera que me conociera lo suficiente confirmaría que soy todo lo contrario, es decir, una persona muy escéptica.

Se preguntará usted ¿Qué tiene que ver esto con los OVNIS? 
Bueno, simplemente sucede que ante este tipo de acontecimientos tan vapuleados y políticamente incorrectos lo primero que se tiende a hacer es a desconfiar de la o las personas implicadas, es decir, en vez de tratar de rebatir los argumentos expuestos por la misma. Siempre se considera a estas el eslabón más débil de la cadena, a la que la psicología, tras un análisis minucioso, develará como la causante de una gran equivocación mental, que la ha llevado a ver o a creer en cosas que “no son”, ya que “no pueden ser”.

La Patagonia.
Los miembros de la expedición del GEA del año 2000 que fueron
testigos de un hecho para nada común, junto con todo
el cargamento que transportaban.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©