Ecología - ¿Qué puede hacer usted para ayudar al medio ambiente? (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

4C - No imprima documentos innecesariamente. 

Sea prudente al utilizar su PC para imprimir. 
Es cierto que resulta más molesto leer algo directamente en la pantalla, pero no es difícil acostumbrarse si se respetan ciertos descansos periódicos que conviene darle a la visión. Si algo no resulta impreso como usted lo quería, ya sea por un error de diseño o de la impresora misma, no deseche sin más esa hoja, utilícela para posteriores pruebas que le indicarán si la impresiones subsiguientes saldrán tal como usted la quiere. 
Por otra parte, aunque no utilice las hojas mal impresas para volver a imprimir, siempre podrá encontrarles otra utilidad, por ejemplo, para anotar a mano alguna cosas que es necesario recordar.

Cuando compre papel, trate de comprar papel reciclado, o al menos que no haya sido blanqueado con procesos que impliquen el uso de cloro (altamente contaminante).

4D - Fomente el uso de internet y la lectura a través de la red.

Así contribuirá a que las publicaciones digitales se extiendan, reduciendo las publicaciones con soporte en papel. Actualmente, sólo alrededor del 10% de la información que circula por el mundo es albergada en un soporte informático, la mayoría se encuentra impresa.

La Patagonia.
Descansando de una pesada marcha
través de un Bosques Valdiviano de la
Patagonia Argentina




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©