Argentina: la mejor escuela de supervivencia (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Más adelante me vi en televisión observando los disturbios con cara feliz: había sido filmado por los periodistas en su huída de los gases.
Las formas en que un niño del tercer mundo se divierte son algo especiales si se las compara con las que se acostumbran en zonas civilizadas del planeta (supongo que quedará alguna a estas alturas...).

¿Cómo se había llegado a todo esto?

Simplemente había hambre.

Los directivos del supermercado ubicado al lado de la mencionada villa, base en esos momentos de la policía, habían considerado que la gente podía volverse violenta debido a los saqueos que se estaban manifestando en diferentes partes de Buenos Aires. Por lo tanto, decidieron repartir algo de comida para apaciguar los ánimos de sus habituales clientes, ahora potenciales enemigos.
Pero al sacar un camión a la calle, cargado con alimentos no perecederos, sin ningún tipo de organización ni de personal que se hiciera cargo de la repartición de la “donación al pueblo”, ocurrió lo inevitable: la gente se descontroló, todos querían todo, los paquetes de fideos y arroz se rompían antes de llegar a sus destinatarios, empezaron las piñas, las peleas, los disturbios, llegó la policía (alguien la había llamado...), yo, sólo un chico curioso, me alejé del lugar (por suerte no estaba necesitado como ellos), crucé la vía del tren y me senté en el techo de mi casa a admirar el desenlace.

La Patagonia.
La Roca del Tiempo, en la Cordillera de los Andes parte de la
Patagonia Argentina, antiguo Reino de la Araucanía y Patagonia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©