Terrorismo biológico o bioterrorismo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La situación que se desarrolla actualmente desde el atentado contra las torres gemelas, desde el momento en que ha cambiado las hipótesis de conflicto a nivel internacional, a cambiado la actitud y la política ante las cciones o secuestros llevados a cabo por supuestos extraterrestres, el encubrimiento de experimentos sobre seres humanos que impliquen el uso de armas NBQ, y en particular ante la utilización los agentes biológicos.

Es un hecho que el terrorismo, bioterrorismo, o terrorismo biológico, como se empieza a denominar, está demostrando que ya no se respetan los pactos silenciosos que imperaban hasta hace tan solo 1 mes. Estos ¨acuerdos¨ no escritos impedían implícitamente que Estados y/o grupos militares de cualquier tipo utilizara sus armas biológicas.

Además de la peligrosidad y difícil control de estos agentes, se temía una respuesta equivalente del adversario usando el mismo tipo de armas, que podría acarrear consecuencias de magnitudes imprevisibles e irreversibles para ambos bandos. Ejemplos que demuestran esta cautela ante la utilización de armas Nbq es la segunda guerra mundial, en la cual se utilizaron armas químicas en forma muy moderada por temor a las represalia; o la guerra fría, que en definitiva se mantuvo en un equilibrio que no llegó a romperse debido a estos miedos compartidos.


Sistemas de alcantarillado o cloacas son sitios que pueden 
transportar peligrosamente diversos agentes químicos o biológicos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©