Conflicto 2001 - Tercer encuentro (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En la Lucha con cuchillo lanzable se comprobó un mismo nivel de desempeño relativo por parte de ambos grupos, lo que a su vez manifestó un similar nivel de entrenamiento. Lo mismo ocurrió en la Lucha con cuchillo no-lanzable.

La iniciativa ventaja y la iniciativa fueron mantenidas por el GEX-1, lo que equivale a decir que no fueron obtenidas nuevamente por el GAU-2.

El punto de inflexión, el momento en donde el GAU-2 tuvo más posibilidades de "inclinar la cancha" a su favor, fue en la GP tradicional.

Todos los integrantes del GEA sabemos que es en esta actividad donde se dan el mayor número de situaciones potenciales, respecto de otras situaciones de combate.

La Patagonia.
Escenas de una Gp llevada a cabo en la montaña 
por integrantes del GEA.

Esto se ve claramente si se compara una GP tradicional con una GP en >localidades. En esta última las coberturas están definidas de antemano, el adversario generalmente se encuentra en una situación fija, los movimiento se ven minimizados.

Por lo tanto las posibilidades de acción y reacción se reducen y el desarrollo de las situaciones resulta más predecible.

La Patagonia.
Vista panoramica de El Bolsón. Patagonia Argentina.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©