Operación Limpieza General.



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Nombre clave: Operación Limpieza General.

Como era de esperarse nada salió como se esperaba. Por supuesto los más pesimistas tampoco terminaron teniendo razón, no sólo sobrevivieron las cucarachas... lamentablemente, o no tanto.
Nadie lo esperaba, apareció de la nada, eran muy pocos los que conocían su historia y sus orígenes. A un precio que podía competir con las armas de juguete más baratas del mercado y, lo que es peor, pesaba lo mismo que una de ellas. Pero el Nanotyrannus Serie Demoledor 16854.0 se diferenciaba en un pequeño detalle que lo convertía en algo más que un producto innovador: era el primer fusil N.B.Q.
Devastador, inmisericorde, las primeras pruebas en un lejano asteroide sin nombre lo habían demostrado.
Nada salió como se esperaba, o casi nada... La cuestión es que unos cuantos fanáticos obtienen una vieja versión de contrabando, algunos atentados por allí y por allá, cunde el caos..., conclusión, aquí estamos. La Tierra un paraíso de la mutación, la vida en general sigue tranquila su curso, la vida humana no tan tranquila... sobrevivieron los más aptos, diría Darwin, pero estaría equivocado. En eso estamos. 
Había algo que no podía fallar, y no falló. Quizás nadie conoce mejor a un hijo que su madre, pero lo que importa es que nadie tiene un mayor dominio sobre él. Y el GEA era el dueño y señor del Nanotyrannus. Y el GEA sobrevivió a las maldades de su niñito malcriado, y lo castigó.
Se ha demostrado que la paranoia producto de los delirios de grandeza y de creerse los elegidos del señor puede resultar una buena forma de defensa. Ciertos bunkers, bomb shelter, concrete reinforced shelter, containers, diría yo, construidos en el siglo XX por esta religión del primer mundo, de cuarta, pero dotada de pequeñas dosis de lo que ellos llamarían "bendición" o "amparo celestial", es decir, de una suerte memorable, hicieron posible la salvación de algunos inadaptados a los tiempos que corren. Los últimos humanos con ganas de seguir siendo fanáticos.
Todos conocen la historia, y todos los que lean esto sabrán cual fue nuestra misión, en esta fecha tan especial la cual, si todo sale bien, será en adelante doblemente especial.

GEX -1.4567, Bitácora del 19 de febrero de .... 
Momentos antes del ataque a los refugios de ....1 ubicados en ....1

La Patagonia.

Más información:

Literatura y publicaciones.

Cursos.

Bibliografía.

Artículos y textos de Andinia.com.





El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©