EJECUTIVO ¡EJECUTA! (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Los más grandes especialista de todas las disciplinas conocidas, incluyendo las no oficiales o de moda, se encuentran a mi servicio. Con sus geniales mentes consagradas únicamente al proyecto de garantizar mi bienestar eterno. Ahora sé que no es una empresa imposible como creía cuando movía las primeras piezas hacia el terreno en que iba a construir un camino, hacia un terreno tan poco explorado, al que nadie había accedido con la fuerza, la inversión y el tiempo que yo le he dedicado. Proyecto ambicioso pero, ahora lo sé, un proyecto viable, y más: ya al alcance de mi mano.

Todos estos viejos y nuevos interrogantes me asaltan mientras me dirijo en mi transporte aéreo personal a recibir el esperado informe final que esfumará el poco escepticismo que me queda o me convertirá en un ser muy desdichado y con ganas de descargar su furia contra los demás. Me retrotraerá a mi estado normal.

Es inviable. Por supuesto, aunque no me lo dijeron, estiraron lo más posible la llegada del informe final para poder seguir cobrando sus jugosos sueldos, no hace falta que lo admitan, yo hubiera hecho lo mismo. Debo hacer lo que había decidido.
¡No caeré sólo!, ¡Caerán con migo! -gritó para que todos lo escuchen.

La Patagonia.
La respuesta a todo está en un paisaje...
...pero hay que saber mirar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©