EJECUTIVO ¡EJECUTA! (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

No quiero convertirme en uno de ellos, no quiero ser un viejo que sólo sirva para dar consejos, para vivir del recuerdo. Ya no tengo aspiraciones y me pregunto de que me sirve el poder, de que me sirve tener todo, o poder obtener todas las formas materiales creadas por el hombre o no, que existan sobre la Tierra o en planetas aldeanos. Ya no tengo forma de ascender, al no ser que muera y me vaya sin tener la seguridad de acceder a un último ascenso. También podría bajar despacio viendo los cadáveres que me sirvieron de escalera para ascender en el mundo de los vivos.

En la cima de mi poder la muerte es la única esperanza, y es el último o el primero de los fines que persigo conscientemente, con mis últimas fuerzas.
Pero antes de morir quiero estar lo más convencido posible de que me espera un agradable destino para toda la eternidad, la muerte no me agarrará de sorpresa, voy a estar preparado.

Desde que tenía treinta años me preparo para ello, desde ese momento en el que empecé a concebir el proyecto, hasta ahora en que casi está terminado, no descanso en paz, mis nervios aumentan a medida que se acerca el desenlace.

La Patagonia.
La respuesta a todo está en un paisaje...
...pero hay que saber mirar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©