LA VOLUNTAD DE UN DIOS (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

- ¡Y ahoraaaa..! una de las canciones "top" del momento en ésta tu mega-radio galáctica "Hit estelar". Sonido esteriofónico multidimensional totalmente embolvente, transmitido directamente en el formato de ondas cerebrales clase alfa, totalmente libre de rudios y estática. ¡Siga escuchando nuestra mega-estación! y disfrute con los mejores temas con trasfondos hipnótico-energizantes” y bla bla bla...

Cuando uno tiene a su disposición la más amplia gama de placeres auditivos, no puede más que sentirse feliz. El largo período de invernación no resulta una pérdida de tiempo en la vida, por lo menos se lo puede utilizar para divertirse.

Mientras aprovechaba los pocos pensamientos voluntario que permite el enlase on-line con una mega-emisora, mi nave, que realizaba el viaje obligatorio anual, salía ya del tramo hiperespacial, para reaparecer nuevamente en el espacio ordinario.

Sin nada de nuevo en el horizonte me dispuse a realizar las tareas de rutina: apretando algunos interruptores aquí, un par de votones allá, clasificación, ordenando y filtrado la gran cantidad de información recopilada a lo largo de 45 años standar de un viaje casi inconciente. Todo cambia, pero algo nunca cambia, algo siempre es seguro: los medios de comunicación siempre están allí, siempre estubieron y siempre estarán, varian de forma pero la esencia es la misma, cuidan, conservan, cubren a la sociedad humana, que más grande o más chica, según la época, siempre tiene ese defensor fiel e incondicional de su ideología en la vanguardia de la educación, desde que yo tengo memoria y desde antes también. Su mayor virtud en estos tiempos es hacer olvidar la larga travesia, que sería solitaria y triste sino existieran.

La Patagonia.
La respuesta a todo está en un paisaje...
...pero hay que saber mirar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©