Malabarista de infinitos - Señor del Caos (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El orden que lo rodea es sólo la cáscara de la nuez, una piel delgada, muy delgada, no nutritiva, una traslúcida placenta desechable que recubre lo verdaderamente importante, la ilusión que reviste lo real, que lo hace tolerable, la visión humana del universo.

No existe algo más universal, algo más difícil de eludir, algo más atrapante. La locura, el miedo y el horror más profundo lo protegen de una mirada prolongada, aún del más fuerte de los seres, del mas racional e irracional. Lo inunda todo, él es todo, su multiplicidad es lo que es y lo que no es, pero siempre lo único que vale, y lo que hace valer. El Universo, no la comprensión del universo. Eso es el caos.

Imaginen, conciban entonces, el poder de la criatura que merece ser llamada "Señor del Caos". Algunos ineptos dicen que es humano, y dicen "¡hurra por nosotros!, ¡hurra por el mejor de nosotros!": pobrecitos. Otros que es un Dios, "¡Alabadlo, alabad a nuestro creador, alabadlo o moriréis,!": pobrecitos. Y allí se acaban sus ideas, Dios es su techo: pobrecitos humanos.

La Patagonia.
La respuesta a todo está en un paisaje...
...pero hay que saber mirar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©