P. Edronkin

Requisitos para debatir acerca del supuesto Plan Andinia (II)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

5)- Proveer de algún enlace en otro sitio hacia estas páginas; es decir, coloquen un link en un sitio web, alusivo a este mismo tema. La idea es de esta manera ayudar a difundir las ideas y de paso, dar reciprocidad: si yo les doy un espacio que pago de mi bolsillo, entonces dénme al menos un enlace recíproco. Envíen la URL de la página donde aparece dicho enlace para constatar el hecho.

6)- Hacer donaciones a organizaciones sin fines de lucro que estén al servicio de la sociedad y de la nación. Las mismas debe ser de un monto mínimo equivalente a treinta pesos argentinos (unos diez dólares norteamericanos, o siete euros) cada una y deben haber sido hechas a ONGs con personería jurídica certificada, de las incluídas en nuestros listados; partimos de la base de estos listados porque conocemos a las organizaciones conentidas en ellos, sus encesidades y su trayectoria.

Se requiere que el número de donaciones efectuadas sea de al menos una a dos ONG distintas, de las contenidas en los listados y de acuerdo a los montos especificados.

Esto es para demostrar que el patriotismo manifestado no es una cuestión de la boca para afuera, sino que el postulante realmente está interesado en hacer un aporte, por mínimo que sea, para ayudar a su respectiva patria. Estos no son aportes ni para Andinia.com, ni para ninguno de sus integrantes, proveedores, clientes, etc.

Las donaciones deben hacerse a las ONG argentinas o que sirvan en este país para el caso de que se trate de un postulante con esa nacionalidad, o chilenas o que sirvan en el país, para el caso de los postulantes chilenos. Los postulantes de cualquier otra nacionalidad pueden elegir indistintamente entre cualquiera de las organizaciones incluidas en el listado.

Los interesados en participar en el debate sobre la (in)existencia del Plan Andinia deberán presentar constancia de haber efectuado las citadas donaciones.

7)- No acusar falsamente: Es frecuente que en esta cuestión acerca del Plan Andinia se acuse directamente a diversas naciones y estados. Si bien yo no simpatizo en general con ellos, así como no se puede acusar falsamente y sin pruebas a las personas, no se admitirán acusaciones contra países o etnias si no se aportan pruebas fehacientas de dichas acusaciones; en caso contrario consideraremos a estas como manifestaciones xenófobas y racistas, procediendo en consecuencia.

La discusión sobre el supuesto Plan Andinia es un tema geopolítico, pero que muchas veces se entremezcla con el racismo, cosa que aquí no es admisible.

8)- editar correctamente el material enviado: El mismo no debe presentar fallas de edición u ortográficas sistémicas, no debe estar escrito todo en mayúsculas o minúsculas, y debe ser coherente y entendible.

La mala expresión, la presentación de material no probado, desprolijo, acusatorio sin fundamentos constatables independientemente, sin puntuación, etc. constituye una falta de respeto para la audiencia.

9)- El organizador y moderador de este debate se reserva los derechos de publicar o no el material aportado de acuerdo al criterio establecido en estos requisitos, sin perjuicio de los derechos y acciones legales emergentes.

No intente participar del debate si no está dispuesto a cumplir con todos estos requisitos, porque no se tendrán en cuenta sus argumentos. Lamento tener que utilizar un lenguaje tan enfático, pero en el pasado - y a pesar de brindar la oportunidad de este debate - he recibido material abusivo, amenazante y de pobre calidad que me ha obligado incluso a emprender acciones de tipo legal contra algunas personas, por lo que espero que los interesados en discutir seriamente este tema entiendan las razones para tratar de mantener el orden, la disciplina y calidad académicas aquí.

Lejos de intimidarme o molestarme, esos ataques solamente han servido para que yo aumente la cantidad de páginas publicadas acerca del supuesto Plan Andinia, para incrementar los requisitos, y para responder de la manera más dura posible a quienes violan la ley, así a quien se sienta impulsado a enviarme mensajes que no cumplan con estas normas, le solicito que lo piense dos veces.

Veremos qué es lo que mostrará el tiempo: si con el paso del mismo no aparecen pruebas, la existencia de estos requisitos nos permitirá constatar que la existencia de la conspiración no puede ser probada, que los supuestos patriotas no tienen verdadera voluntad de ayudar a su nación, que no hay gente calificada que afirme que el plan existe, y que todo el asunto se limita nada más que a un mito antisemita.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©