P. Edronkin

Saber hallar las oportunidades (V)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo podría hacer el esfuerzo para hallar a los perpetradores usando mis propios recursos, pero ¿para qué molestarme si puedo lograr lo mismo usando recursos externos?

Efectivamente: como a los servicios de inteligencia lo que menos les gusta es salir en las noticias, y como en la Argentina hay mucha animadversión contra cualquiera que pudiera manifestar uan actitud represora, de censura, etc. a raíz de la llamada 'Guerra Sucia' de fines de los años setenta, sean o no estos individuos integrantes o ex-integrantes de algún servicio de esta clase, son las mismas organizaciones de inteligencia, seguridad y adjuntas del estado las que se van a encargar de que esto no vuelva ocurrir, porque ciertamente no van a querer tener mala prensa.

Del mismo modo, si a mí me sucediera algo - cosa difícil de creer, pero con alguna posibilidad - cualquiera ya sabría por donde empezar a buscar, así que de forma efectiva, se puede lograr desactivar esa amenaza y de paso, demostrar que no hay por qué temerles, pues solamente se trata de unos fósiles en vida y con una actitud que por suerte, está quedando atrás en la sociedad, aunque como mencioné anteriormente, persiste en algunos grupos. Artículos como este, además de pretender ser educatiovs, me sirven como un precendente; una advertencia.

Y en cuanto a los neonazis que me han escrito esos mensajes amenazantes, y han intentado hostigarme, también - utilizando la propia estructura de la internet - he logrado que las compañías desde cuyos servidores salieron esos mensajes, encuentren en su propio interés el rastreo, búsqueda y proceso penal de esos perpetradores, so pena de enfrentar acciones legales de magnitud en su contra y por mi parte.

O sea, está ahora en el propio interés de esas compañías buscar a esta gente y encargarse ellos de los procesos penales porque gracias a sus errores que se acumularon a la actitud de tales individuos, lo que podrían perder a causa de los juicios que estoy en condiciones de hacerles sería mucho más.

Es posible que ello no ocurra, pero también es enteramente probable que sí, y el deterrente muchas veces es suficientemente convincente.

Entonces, mostrándole a esta gente y a todas estas organizaciones que han pecado de negligencia, lo que podrían perder, la situación, de un simple y tonto caso de hostigamiento, empieza a jugarse de acuedo a mis reglas y los recursos de dichas entidades tendrán que utilizarse necesariamente en parte para erradicar a esa lacra, o al menos voy a sacar un sustancial provecho publicitario y económico de todo el asunto.

Y al mismo tiempo, logro ridiculizar a estos enemigos que intenaron molestarme, con lo que traigo más descrédito para su ideología, porque resulta evidente para cualquiera que quien recurre a tales métodos sabe que no tiene nada más inteligente o convincente que ofrecer.

Por el mismo motivo, esos servicios de inteligencia cuyos supuestos miembros o ex-integrantes intentaron amenazarme de forma más o menos velada, ahora prestarán más atención a estas cosas, así que de forma efectiva logré desactivar estos procesos y al mismo tiempo, enviar un mensaje de escarmiento a otros que podrían intentar algo similar, comprar seguridad personal en la exposición pública de los hechos, incrementar mi poder personal, puesto que he desarrollado capacidad de influir indirectamente sobre esos servicios y sobre las compañías emisoras del spam - inintencionalmente en muchos casos, pero a causa de errores en sus métodos de control de privacidad de las direcciones de correo, lo cual las convierte en negligentes - y de paso, mejorar muchísimo mis posibilidades para incrementar mi patrimonio gracias a la posibilidad de hacer grandes juicios por difamación y otros cargos.

Nada mejor que cuando se puede obtener un beneficio por cualquier lado que se mire a una situación; lograr esto creo que es la clave para mejorar la gestión de liderazgo, y no recurrir a las viejas y probadas recetas tales como amenazar, imponer, reestructurar y cosas por el estilo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©