P. Edronkin

Lo que verdaderamente asusta... no es el Plan Andinia (III)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por abrir la boca imprudentemente, pasan cosas como las que vemos todos los días (incluyendo el pequeño 'affaire' que a partir de ahora tendrán nuestros servicios de inteligencia).

Para ser un buen combatiente hay que ser culto: Napoleón, Rommel, Eisenhower, Mac Arthur, eran todos destacados académicos además de líderes. Incluso el propio Mussolini, quien poseía un doctorado, se refirió a Adolfo Hitler cuando subió al poder en 1933 diciendo a sus ministros algo así como 'este nos va a arruinar la idea', y la historia prueba el resto.

Asusta que la ideas de nacionalismo y patriotismo sean literalmente usurpadas por gente tan ignorante y torpe, porque de tal forma se desacreditan estos conceptos que en sí no tienen nada de malo mientras no se exagere con ellos.

Asusta que el futuro de un país pueda depender de semejantes embrutecidos, que son peores que los indigentes, porque aquellos realmente no han tenido una oportunidad desde la cuna, mientras que esos han nacido en el seno de la clase media; los indigentes sencillamente no han tenido una oportunidad, pero estos son una inversión de la evolución.

A aquel amigo mío al que lo diagnosticaron como certificadamente loco es sin embargo, un tipo muy inteligente. Es fascinante escuchar sus muy coherentes y persuasivas explicaciones de cosas tales como los motivos por los cuales persiguió por la calle con un cuchillo al novio de su hermana, por qué tiró de un tren en movimiento a un ladrón y drogadicto que le quería robar, por qué se quema la piel con cigarrillos y cosas por el estilo, por qué puede pasar de una depresión suicida a una agresividad sin límites en cuestión de minutos, y por qué él mismo quiere tomarse sus dósis diarias de toda clase de psicofármacos que al menos lo mantienen estable. Por comparación, las excreciones patriotero-antisemitas que he leído son solamente tonterías propias de involucionados.

Rivales de verdad: hagan una diferencia entre ustedes mismos y la escoria que pretende usar argumentos similares.

Pero volviendo finalmente a la muchachada a la que dejé en los primeros párrafos: ustedes no están despiertos frente al adormecimiento general; simplemente son lo peor que tiene nuestra sociedad, porque no les alcanzan las neuronas para explicar su propio delirio.

Y a estos que intentaron enviarme sus tonterías del spam, creo que este enlace les va a interesar (si lo prefieren en inglés, pasen por aquí), y les aclaro y recuerdo nuevamente: viajo en aviones privados todas las semanas (yo mismo los vuelo, cosa para la que dudo que les alcance el cerebro), muchos dirían que vivo como un duque, aunque no es así, tengo una colección de obras de arte, premios académicos y empresarios, ni siquiera soy judío, como me pretenden endilgar (aunque los moishes no me molestan en lo más mínimo, del mismo modo que los árabes, los chinos, los africanos, etc.), por lo que no soy parte de la conspiración que creen que existe, me tomo mis vacaciones cuando me viene en gana, no tengo que tomar el tren y el colectivo por dos horas diarias para ir a trabajar, paso toda clase de fronteras sin que alguien como ustedes me pudiera considerar como un sudaca, cosa que ustedes probablemente sí, y encima de todo:

¡Gracias muchachos, por hacerme más rico!




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©