Don Pablo Edronkin

Lo que verdaderamente asusta... no es el Plan Andinia (I)



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Después de años de haber organizado este debate sobre la (in)existencia del supuesto Plan Andinia, he recibido toda clase de mensajes. En algunos casos - más bien pocos - he podido disentir agradable y amablemente con mis interlocutores. Tengo que decir que ninguno ha logrado hasta ahora probar de manera científica y fehaciente la existencia de tal conspiración, pero algunas personas han hecho al menos un esfuerzo intelectual por lograrlo, constituyendo una rara estirpe de dignos rivales.

Lo que puede decir que les ha fallado en todos los casos, es la falta de implementación de la metodología científica para verificar las pruebas que pretendían aportar. De más está decir que les aliento una vez más a que intenten hacerlo, siguiendo los pasos marcados por el método científico.

No se confundan: no es que tengo la mente cerrada a las posibilidades, pero hasta ahora los argumentos presentados no han sido suficientes para convencerme porque carecen de sustento probatorio tangible.

Esto en sí no me preocupa, pero lo que sí causa cierto grado de inquietud es la falta de instrucción y educación en sentido amplio de la gran mayoría de las personas que, creyendo en la existencia del plan, me han escrito.

Quiero destacar estas diferencias entre rivales y ladíllas intelectuales porque hay que ser justos con lo justo.

A mis rivales les digo: espero verlos nuevamente en este debate. Siempre son bienvenidos.

A los otros, a la piara, les dedico esta prosa fantasiosa y humorística...

Una vez, ya hace algo así como dos años, un grupo de palurdos puso un foro en el que pretendían 'investigar' a Andinia.com, para ver qué cosas 'ocultas' posee el sitio; desde ya, no tenemos nada de eso y francamente creo que nadie ha descubierto cómo colocar mensajes satánicos en reversa en un sitio web, así que quédense tranquilos, no somos los representantes de Azatoth.

No es que no escribí esto antes porque no lo sabía, sino porque el tema no merecía ningún comentario ni el hecho de escribir un artículo en particular, hasta que aparecieran otras cosas similares, como para contestarles a todos de una sola vez y sin gastar demasiado tiempo. Literalmente, agendé la cuestión y ahí dejé la cosa hasta que estuviera inspirado para decir algo al respecto. Inspiración artística, ustedes saben...

Pero bueno... En su momento quise ingresar al foro para comentarles acerca de las reglas ortográficas, de las cualidades de expresión que podrían adquirir volviendo al colegio, el grandioso legado que nos dejó Cervantes y que tenemos que saber apreciar, y esas cosas, pero el propio sitio o servidor en el que se alojaba el foro parecía que había considerado que estos muchachos no merecían un lugar allí y los dió de baja por propia voluntad y sin mediar queja alguna de nadie.

Por eso es que escribo acerca de esto ahora. Como muchos saben, para que el servidor de un foro decida dar de baja a un grupo de personas, es porque cometen delitos, injurian, calumnian, y hacen todo lo que la lacra por lo general recibe como programa del instinto.

Yo no fuí, pero parece que a muchos no les cae muy bien una caterva de fascistas que se cacarean de tener puestos públicos mientras dan todos los indicios de sufrir analfabetismo funcional.

Porque por sus expresiones y demás - una vez traducidas del cocoliche a nuestro idioma -, parecían querer dar a entender que eran integrantes o ex-integrantes de los servicios de inteligencia argentinos; sí, parecía que querían intimidarnos de alguna manera con una vieja receta usada por algunos integrantes de las fuerzas de seguridad, policiales, etc. suponiendo que los afectados van a ser 'blanditos' y prorromperán en llantos confesando sus pecados y rogando piedad...

Hmm... Parecía como que era probable que integrantes de los servicios de inteligencia de la República Argentina estaban continuando con su idiosincracia de represión ilegal, censura e intimidaciones, en este caso, contra Andinia.com.

Si esta gente pertenencía a esos servicios no lo sé, pero por las faltas de ortografía de las que hacían gala, y por el hecho de que cabe realmente tal posibilidad - no nos olvidemos de los policías implicados en el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, y de un gran número de secuestros extorsivos y otros hechos delictuosos -, yo le aconsejaría a los jefes de la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) y otras dependencias similares que se aseguren de que el dinero que entre otros yo mismo como ciudadano, pagamos en concepto de impuestos, sea mejor empleado, y sobre todo porque estoy aquí para atestiguarlo y gritarlo a cuatro vientos si alguien me lo pregunta, y créanme que alguien se va a enterar.

Una persona que no sabe escribir no sabe leer y por ende no piensa bien - coincidiendo escasamente con el criterio de 'inteligencia' del que pretenden jactarse esos servicos, y entonces aparecen los dilemas como el de la película 'Brasil', en la que confundieron a 'Mr. Tuttle' por 'Mr. Buttle'.

Al ciudadano común le digo: señora, señor, parece que una vez más su dinero se está despilfarrando en jueguitos hormonales empleando los recursos de la nación, y esta vez ocurre posiblemente en los servicios de inteligencia que deberían estar buscando terroristas, narcotraficantes, secuestradores, traficantes de armas, corruptos y gente verdaderamente peligrosa, pero no, como parecen ser una colmena de antisemitas - nada nuevo, por cierto - se dedican a husmear taradeces, por que claro, los narcos les deben dar miedo de verdad porque esa es gente 'pesada' de verdad.

Y si algún diputado, senador, concejal o político está leyendo esto, le comento: haga carrera y revuelva un poco el avispero ahí en los servicios de inteligencia, en la brigada de investigaciones de la comisaría local, o en cualquier sitio similar donde habitualmente se juegue al ludo de la paranoia, y ya que está quizás pueda dar con alguno de estos incompetentes. Hay muchos neonazis y antisemitas a los cuales puede crucificar para encaramarse nuevamente en un escaño tras las próximas elecciones. Háganos un favor a los ciudadanos, a usted y al sentido común.

Lo mismo va para las asociaciones de derechos humanos, izquierda unida, etc.: acá tienen algo más para revolver y con lo cual tirar leña al fuego, y si tienen la agenda ocupada, tomen nota para más adelante, este tema es uno de los clásicos que siempre atraen audiencia dentro y fuera de la Argentina.

A los jefes de esos sevicios les digo nuevamente: necesitamos gente 'inteligente' en los servicios de inteligencia. Paguen aunque sea los viáticos de su personal operativo - y yo sé, como ustedes, que muchas veces no lo hacen - y van a atraer a individuos de mayores prestaciones intelectuales.

Si me vuelven a molestar supuestos o reales agentes, si mi sitio web tiene problemas de acceso, si me mandan spam alusivo a mi supuesto origen étnico, o lo que sea, me voy a asegurar nuevamente de que ustedes tengan un problema, así que asegúrense de que no vuelvan a intentar 'romperme las pelotas', como decimos en buen criollo, porque el trabajo de de las organizaciones que dirigen es contribuir a defender a la nación y sus ciudadanos, y yo soy uno de ellos.

¿Ven?, basta que algún 'zurdito' lea esto, y ya les va a venir encima otro bardo, así que pónganse las pilas porque no les quepa duda que lo que yo escribo lo lee bastante gente (y si no lo creen, vean las estadísticas), que al fin y al cabo, son de los 'servicios' ¿o no?).

Y ni qué decir de políticos locales, y abogados, activistas, y toda esa clase de 'subversivos' que les podría causar más líos de los que ya tienen.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©