Haga clic aquí

Un pedido para los amigos del Aeroclub Malvinas Argentinas



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Estimados amigos, este e-mail se los envío a todos ustedes con copia oculta, por razones obvias, me tomo el atrevimiento porque han tenido la gentileza de brindarme la suficiente confianza en el tiempo que nos conocemos como para ello. Es un mensaje de pedido de apoyo para la Institución que en estos momentos presido. Pero por supuesto, no hay ningún tipo de compromiso y, amigos como siempre.

Algunos lo saben y otros no, desde hace tiempo me dedico a trabajar ad honorem con una asociación sin fines de lucro y, en estos momentos estoy como Presidente. Se trata del Aero Club Malvinas Argentinas (http://www.malvinasargentinas.com.ar/aeroclub/) con base en Don Torcuato. El club da trabajo a dos Instructores de vuelo, más un mecánico y un encargado. El resto (la CD, somos como 15), trabajamos todos Ad Honorem, con la finalidad de que aquellos jóvenes que no tienen muchos recursos, puedan hacer el curso de piloto privado de avión, a un costo accesible.

La situación para nuestra Institución es crítica, en Enero de 2004 nos hemos tenido que mudar (esto fue catastrófico), se nos incrementaron los gastos y la mudanza significó perder alumnos y por consiguiente se redujo la actividad.

De los tres aviones que tenemos, dos están fuera de servicio (uno en reparación mayor - la hemos suspendidos - y, el otro está golpeado). Hoy estamos operando con un solo avión, un PIPER PA-11, la semana pasada se nos rompió el motor que es un LYCOMING de 65 HP, lo hemos vuelto a reparar, pero le queda poco tiempo para vencerse.

Después de toda esta introducción, recurro a ustedes, con la finalidad de requerir dentro de vuestras posibilidades, el apoyo, a alguien que tenga un motor de estas características, que nos lo pueda prestar por un tiempo.

Este tiempo sería por un tiempo algo largo, hasta que en algún momento logremos hacer otro motor que disponemos de alternativa, que está presupuestado en un monto de U$S los 6.000 (seis mil dólares).

En estos momentos, un amigo, nos ha regalado dos válvulas esféricas, de acero inoxidable de muy alta presión y, de gran tamaño, las cuales estamos tratando de encontrar el usuario justo, para intentar hacernos de unos fondos que van a ayudar bastante. Pero igualmente no es suficiente.

Amigos, sin compromiso, si alguien puede apoyar al aeroclub, estoy atento.

Un gran saludos para todos.

Rubén Adolfo Cipuzak.

Presidente Aeroclub Malvinas Argentinas.

N.E: Si a usted le interesa colaborar, por favor contáctese directamente con las autoridades del aeroclub o bien visite el sitio web de la institución.

Un Piper PA-11 perteneciente al Aeroclub Malvinas Argentinas
Un Piper PA-11 del ACMA aterrizando.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©