P. Edronkin

Rusia, los Estados Unidos y el protocolo de Kyoto



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Rusia y los Estados Unidos se oponen en la actualidad a ratificar el Protocolo de Kyoto, poniendo en riesgo el medio ambiente de todo nuestro planeta en el largo plazo.

Los motivos que aducen los gobiernos de ambos países son principalmente económicos y se relacionan con el supuesto perjuicio que la aplicación de las normas y principios de dicho acuerdo tendrían sobre su economía.

En otras palabras, lo que podemos deducir de esto es que se trata simplemente de avaricia y codicia, puesto que no existe ninguna traba natural para que las industrias pueden readaptarse y la cuestión pasa entonces solamente por el deseo de no gastar dinero en cuestiones ecológicas porque hacer saltar por los aires a la gente de Chechenia o Irak parece algo más entretenido o útil.

Esto es como no gastar dinero en un paracaídas cuando uno desea arrojarse desde un avión, o no llevar casco en una moto. El riesgo está implícito en la actividad que se busca realizar; si no se desea correr esos riesgos y no se quiere incurrir en los costos, entonces no se debe realizar ninguna de esas cosas que pueden resultar peligrosas.

Uno tiene también la opción de convertirse en un suicida, lo cual es lamentable pero se convierte en algo peor cuando sin importar las razones por las cuales uno decide poner en riesgo la vida propia, hace lo propio con las de otras personas sin que estas hubieran dado su consentimiento.

Si uno desea matarse con una motocicleta ya es algo malo, pero si desea hacerlo corriendo enloquecidamente por las calles y atropellando a los peatones, ya es otra cosa. Eso demostraría un comportamiento sociopático y le convertiría en un peligro para todos los demás.

Es por esto que tanto Rusia como los Estados Unidos van a ser responsables ante la historia de lo que suceda con nuestro medio ambiente.

Pero lo bueno es que frente a este atropello podemos hacer algo muy simple: dado que lo único que les importa a estos gobiernos es el bolsillo, hay que atacarles allí. No sé hasta qué grado se podrá lograr esto, pero el grano de arena que usted puede aportar es muy sencillo: no compre productos de países que se niegan a colaborar con el bienestar de todos. No compre productos provenientes de lo Estados Unidos o Rusia.

Ahora usted tiene la opción de enriquecer las economías de estos dos países, o bien enriquecer la vida de todos los demás.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©