Don Pablo Edronkin

El equipo de supervivencia en los vehículos (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los atentados terroristas ocurridos en Nueva York, el 11 de Septiembre de 2002 deberían servirnos a todos para replantear muchas cosas, pero al margen del análisis político, está bastante claro que esos edificios constituían trampas mortales de por sí, pues si no se hubiera tratado de un atentado sino de algo más 'trivial' si se quiere, como un gran incendio fortuito o accidental, el resultado no hubiera sido muy diferente pues resulta sumamente difícil escapar de un sitio así a no ser que se tenga un paracaídas a mano.

El usuario de un medio de transporte difícilmente podrá influir en su diseño; un automovilista o piloto raras veces tienen la oportunidad de alterar sus sendos vehiculos. Sin embargo, y dado que es su propia seguridad la que estará en juego al utilizarlo, pueden y deben ser conscientes de los riesgos - sin dramatizar exageradamente - y preparar su equipo de supervivencia y emergencia adecuadamente.

Desde luego que lo primero que tendrán que tener en cuenta son las regulaciones y normas aplicables que se encuentren vigentes, pero pueden hacer más que llevar consigo un botiquín o algunas herramientas.

Una motocicleta.
Incluso en los vehículos sencillos como,
una motocicleta es posible y aconsejable llevar
un mínimo equipo de supervivencia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©