Don Pablo Edronkin

El equipo de supervivencia en los vehículos (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La sinergia es en un sistema lo que se define como un todo que supera a la suma de las partes, y en este caso la sinergia que precisamente se desarrolla es la resultante de la interacción entre los dos medios de transporte, los pilotos, etc.

La posibilidad de que ocurra un accidente cuando hay dos o más vehiculos es mayor que la suma de las posibilidades individuales, y esto se puede ver sencillamente en que existe en tal caso la posibilidad adicional de que se produzca una colisión entre dichos vehiculos.

De esto queda claro que encontrarse en un sitio al que creemos más civilizado por la presencia de un mayor número de personas no necesariamente será también más seguro y por lo tanto, no podremos prescindir en estas situaciones de un equipo de supervivencia adecuado.

Hay también otras razones que sirven para reforzar este concepto, siendo la más importante que por más 'civilizado' que sea un sitio, el lugar de un accidente no necesariamente resultará accesible para un grupo de socorristas, bomberos, paramédicos etc. o no siempre resultará sencillo para las víctimas o sobrevivientes abandonarlo.

Aquí también hay que detenerse a tener en cuenta que los medios de transporte, los edificios, etc. deben diseñarse de manera tal que puedan ser evacuados con facilidad.

Vista de tres cuartos traseros del avión LV-HUH.
El Cessna C-182 LV-HUH del Aeroclub de El Bolsón,
Rió Negro, Patagonia Argentina.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©