P. Edronkin

La hiper - representatividad (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por lo tanto, si el espíritu de una norma debe primar sobre su letra, un líder no debería actuar refugiándose en el lenguaje escrito para justificar sus actos, ni tampoco se le debe admitir su mejor criterio sobre la base de la información de que dispone, su capacitación, etc. aún cuando objetivamente hablando resulte ser más culto o estar mejor educado que quienes se supone que debe representar.

El criterio de un grupo minoritario en una organización social no puede primar por sobre el de la mayoría aún cuando sea esta la que se equivoque, pues resulta el mal menor el error popular que el acierto aristocrático desde el momento que de los errores se aprende y tarde o temprano - a esto se le denomina evolución-, esa mayoría poco preparada se transformará en una sociedad mejor preparada para no equivocarse, mientras que cada prueba superada con éxito por una aristocracia la catapultará hacia nuevas instancias de discrecionalidad en las que tarde o temprano cometerá un error grave en nombre de otros.

El error de la mayoría en el poder se corrige con el tiempo; el error de la minoría en el poder tiende a producir daños irreversibles.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©