P. Edronkin

La hiper - representatividad (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Del mismo modo encontramos difícil hablar del exceso cuando nos hemos enfocado siempre hacia el análisis de la carencia y por ello puede resultar extraño asumir que un líder puede resultar tan malo cuando se dedica en exceso a representar los mejores intereses de su organización que cuando no lo hace.

El análisis de gestión, para verlo de forma más clara, la política internacional, el desarrollo económico de los países y la estructuración de toda clase de organismos internacionales se ha orientado siempre hacia la superación de carencias, pero no a la cura o prevención del exceso o de la hiper - representatividad. Existen comparativamente pocos frenos - incluso para lo que entendemos como ser competentes - en comparación a los estímulos para no ser incompetentes.

Los líderes que se encuentran apoyando actualmente la acciones de los EE.UU. en su conflicto con Irak parten del supuesto que durante dicho lapso de tiempo y mientras no se violen las reglas formales, su mandato resulta legítimamente ilimitado en otro aspecto como es el de las decisiones que pueden tomar porque poseen mejor información que la población 'pacifista' de sus países, lo que les hace entender que está en los mejores intereses de todos - incluyendo los de los iraquíes - asumir una posición belicista.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©