Don Pablo Edronkin

La hiper - representatividad (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es una verdad de perogrullo que los líderes representan a sus organizaciones, pero cabe preguntarse si tal aspecto de su gestión es absolutamente legítimo en todo tipo de circunstancias.

Hemos visto que en la política internacional, ya sea de forma intencionada o no, los ciudadanos de los países, es decir a quienes podemos definir como los miembros de las organizaciones en caso de que empleemos un lenguaje más general, son quienes sufren las consecuencias de los errores de sus líderes aún cuando estos se encuentren en situaciones de poder que no han alcanzado por vías democráticas.

El caso tan actual como el de Saddam Hussein y el pueblo iraquí es el que mejor representa esta circunstancia en estos momentos pues un ciudadano de Irak de mediana edad - digamos unos treinta y cinco años - ya en su vida ha pasado por:

1)- Alrededor de treinta años de un despotismo como el que pocos pueden imaginarse; el Sr. Hussein hasta ha hecho eliminar a miembros de su propia familia y a toda clase de opositores.

2)- Una guerra con Irán que ha costado millones de vidas y destruyó los dos países.

3)-La guerra del Golfo Pérsico de 1990 - 1991, que terminó por acabar con la poca infraestructura moderna que quedaba en Irak, además de terminar con la vida de varias decenas de miles de personas más.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©