P. Edronkin

Evitando el terrorismo (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y esto, como corolario, quiere decir que al no ser aconsejable la generalización de las ideas comerciales a todos los campos de la actividad de una nación, tampoco debe permitirse que el poder de dichas corporaciones se extienda de modo que las mismas o cualquiera de sus adalides intenten o se encuentren en condiciones de modificar las estructuras del poder estatal que - sobre la base de los principios que he mencionado en los párrafos anteriores les impiden en mayor o menor grado hacerse de todo el poder.

En otras palabras, no se debe ceder poder, y más aún: en Latinoamérica resulta aconsejable hacer exactamente lo contrario y desarrollar nuevas bases de poder que sean autóctonas y no controlables desde fuera.

Las guerras revolucionarias, las revoluciones, los disturbios e 'in extremis' el terrorismo, como componentes de la guerra no convencional, se originan en el descontento de la gente.

Ciertamente que un terrorista es un enfermo mental, pero se origina y encuentra apoyo en el desagrado que mucha gente siente por alguna situación en particular.

La guerra no convencional no puede desarrollarse si no existe apoyo de una franja importante de la población, por lo que no es posible aislar la solución de problemas de seguridad semejantes de la solución de los problemas que causan el descontento.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©