P. Edronkin

El liderazgo huérfano y el efecto fénix (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Frente a un rival, las estrategias defensivas implican protegerse de las acciones contrarias y de los propios errores, mientras que en el caso de los desafíos, evitar que el grupo quede huérfano implica simplemente protegerse de los errores propios.

El desarrollo del conocimiento en cualquiera de sus formas constituye una de las mejores bases para la producción de estrategias en ambos casos. En el primero, porque ayuda a producir las armas y el capital que son necesarios para sobrevivir a cualquier confrontación, y en el segundo, porque permite hacer que objetivos más ambiciosos puedan ser alcanzados cada vez con mayor facilidad relativa.

Por ello es que es axiomática para cualquier proceso de liderazgo la necesidad de estimular el conocimiento en todas sus formas.

Hay más de tiranía en un régimen que no estimula por ignorancia o intención de sus propios líderes el desarrollo del pensamiento de sus súbditos que en cualquier otra violación real o imaginaria de derechos, puesto que sin el derecho a saber no puede existir ningún otro excepto la valentía que mal utilizada - precisamente por desconocimiento - se convierte en fanatismo suicida.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©