P. Edronkin

La sinergia de las organizaciones (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En otras palabras, gracias al conocimiento de esta teoría es posible comprender no solamente desde una perspectiva técnica y especializada las características de cada decisión administrativa o política, sino también sus efectos buenos o malos, según cada caso, y como ya lo dije y lo remarco, dentro de un contexto científico.

Tener una sinergia implica que no es posible realizar cambios en un sub - sistema sin tomar en cuenta que los mismos afectarán a otros sub - sistemas y consecuentemente, alterarán la sinergia.

Este error se reitera una y otra vez en la política de gestión incluso de naciones enteras debido a la ignorancia, incapacidad en el análisis y también por cuestiones ideológicas que generalmente enceguecen el criterio del líder.

Por ejemplo, lo que hemos presenciado en Latinoamérica durante la década de 1900 al año 2000 ha sido un proceso mediante el cual se adoptaron medidas de 'libre mercado' consistentes en privatizaciones, reducciones de personal en los gobiernos, etc. partiendo de la base de que como la teoría económica indica que tales acciones aumentan la eficiencia de una economía nacional, por lo tanto el resultado tendría que ser positivo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©