Don Pablo Edronkin

La sinergia de las organizaciones (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3)- Reglas: todo sistema posee un conjunto de normas internas o externas que le definen. Los sub - sistemas se relacionan entre sí de determinada manera, y el sistema se relaciona con su entorno o medio ambiente de una forma que no es aleatoria sino que precisamente persigue un fin y se encuentra limitada por las reglas del entorno.

Un ejército constituye un sistema social. En el contexto de un país organizado forma parte de su estado; en una nación en caos bien podría convertirse en su gobierno al no existir otras entidades que se hagan cargo de l asunto o que se lo impidan, y en un territorio enemigo, un ejército constituye una fuerza destructiva.

Es decir, el mismo sistema se comportará de manera diferente en cada uno de los casos dado que las reglas del entorno serán muy diferentes.

4)- Estructura: Los componentes se organizan y relacionan entre sí de determinada forma. Esta relación queda determinada por las reglas internas hasta cierto punto, pero incluso cuando se cambian las reglas o normas, ciertas formas de relación no pueden alterarse. Esto es la estructura.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©