P. Edronkin

La ecología del pensamiento (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por lo tanto lo que se debe combatir es la hipocresía. Empezando por allí es por donde se puede prevenir toda una serie de inconvenientes que a la larga terminan por sentar las bases de cualquier acto corrupto.

La hipocresía no es algo que se pueda combatir con el castigo sino con el argumento. Frente a un acto hipócrita, las cosas deben señalarse para que nadie quede persuadido en el mal sentido.

Sin embargo, señalar constantemente lo que hacen otros con el fin de detectar la hipocresía no elimina de raíz el problema porque deja la iniciativa al hipócrita, y porque las situaciones que se generan y los intereses que se crean en semejante tipo de cruzadas han probado ser históricamente también caldo de cultivo para nuevos hipócritas.

De todo esto se puede concluir que en la lucha contra la hipocresía que es la base de toda corrupción, más que intentar señalar a otros qué es lo que deben hacer, hay que aprender a mirarse en el espejo para no caer en el mismo abismo que se está mirando y dar el ejemplo, porque cuando se pretende decirle a otros cómo deben vivir se corre el riesgo de olvidar lo que se pretende enseñar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©