P. Edronkin

La ecología del pensamiento (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero el problema real aparece cuando las normas no se violan de manera abierta, visible o de forma, pero sí de espíritu, porque entonces los sistemas de seguridad resultan inservibles.

Esto puede ocurrir tanto porque empiecen a aparecer casos excepcionales que no pueden ser cubiertos por la ley, como cuando la ley resulta restrictiva en lo que se refiere a la iniciativa personal o individual de los componentes del sistema de control, y también, cuando existe un problema educacional en el ámbito de la organización en general que hace, permite o estimula que las normas sean violadas.

En tal situación se puede o bien aumentar las dimensiones del sistema de control, o bien cambiar la manera en la que las decisiones son tomadas dentro del ámbito de los componentes de seguridad, dándoles un mayor poder de decisión, o bien cambiar el comportamiento de.

Si se incrementa el tamaño o envergadura del sistema de control se corre el riesgo de sobre-dimensionarlo, alterando la relación entre grupos y equipos dentro de la organización, tema al que ya me he referido en otras oportunidades, y de lo cual se desprende que tal cosa no es aconsejable.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©